Dr Alejandro Chueco

Dr Alejandro Chueco

El Dr. Alejandro Chueco se graduó en la facultad de Medicina de la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires,  Argentina, en 1988. Luego  de 18 años como médico cirujano y ejerciendo su profesión en los mas prestigiosos  centros hospitalarios de la Argentina, es convocado por su amigo y colega, el Dr. Jose Loernzo para iniciar y desarrollar un proyecto de un centro de cirugia capilar de avanzada. A partir del 2006, esta   dedicado  a la práctica de tiempo completo en el campo de la cirugía de trasplante capilar.  El Dr. Chueco lleva extraído y colocado  más de 280.000 uf por año desde el 2007  hasta la fecha mediante la técnica FUE,  y es el único con este nivel de experiencia en Latinoamérica.


Junto con el Dr. José Lorenzo, de quien aprendió su arte y su técnica, son los responsables de InjertoCapilar.com. Perfeccionaron el modo de realizar la técnica FUE que proporciona más naturalidad, mayor densidad y cobertura en las cirugías de restauración capilar.

El Dr. Chueco ha sido orador invitado de varias conferencias internacionales y talleres quirúrgicos para discutir y mostrar su desarrollo de la técnica FUE para el trasplante de pelo.

En su centro quirurgico,  una instalación moderna, plenamente acreditada y diseñada específicamente para la restauración del cabello, se realiza únicamente la técnica FUE  y  está disponible para consultas, ya sea  en forma presencial  o por medio de consulta en línea al siguiente mail: alejandrochueco@injertocapilar.com.

El Dr. Chueco ha desarrollado numerosas herramientas para el conteo de las unidades foliculares y  para el control del promedio horario de extracción folicular, así como para  la clasificación de las unidades según el número de cabellos.  Esto se traduce en una mayor calidad de extracción, mayor   densidad de implantación y por consiguiente, mayor cobertura de cuero cabelludo. Debido al perfeccionamiento en el uso del implanter, la capacidad de colocación de folículos es de más de 500 uf por hora y   no deja ningun tipo de cicatriz en el cuero cabelludo implantado.

El Dr. Chueco cree que la cosecha  de un mayor número de injertos en un procedimiento es imperativo para ayudar a los pacientes a alcanzar sus objetivos en la restauración capilar, y es  por ello es que realiza mega sesiones de hasta 4000 uf por cirugía. Menos procedimientos es más beneficioso para el paciente ya que hay una reducción de costos, y se logra alcanzar antes los objetivos.  Esto permite alcanzar la densidad deseada en el trasplante en un solo procedimiento en lugar de dos o tres.

Injerto Capilar

El Dr. Chueco realiza  procedimientos, en promedio, de 3500 a 4000 injertos de unidades foliculares por paciente,  y tiene un enfoque de vanguardia que ha elevado el estándar en el campo de la restauración capilar en America latina.  La otra característica sobresaliente es su enfoque artístico sobre todos los aspectos de la colocación del injerto folicular. Hasta el día de hoy, el Dr. Chueco  continúa a la vanguardia de la restauración del cabello

El Dr. Chueco es miembro de la Sociedad Internacional de Cirujanos de Restauración Capilar (  ISHRS), Asociación Médica Argentina (  A.M.A), Asociación Argentina de Cirugia ( A.A.C) y Asociación Española de Cirugia

Ver Curriculum Dr. Alejandro Chueco

Dr Alejandro  Chueco
Director Medico MN 78349
 1154780011

6 Comments

  1. 5-15-2013

    buendia

    deseo recibir informacion sobre implante capilar ante alopecia avanzada
    con precisiones en cuanto al tratamiento y especialmente tiempo de permanencia en capital federal

    -varon, 34 años
    -residente en posadas (misiones)

    gracias por responder

    Fernando

    • 8-30-2013

      Hola Silvio. Gracias por visitarnos. Te invitamos a comunicarte con nosotros a nuestro mail argentina@injertocapilar.com o bien a los telefonos 1149583773 o 1168837000. Puedes buscar mas información en nuestra pagina web http://www.injerto-capilar.com.ar. Seria una placer recibirte en nuestra clinica para darte un asesoramiento integral. Esperamos tu confirmacion.
      Saludos

  2. 5-20-2013

    Hola Dr Chueco,
    soy brasileño pero ahora vivo en Buenos Aires, y me encantaria hacer una consulta con vos, para saber la possibilidad de hacer un transplante de pelo.

    Ya estuve por otras clinicas en Buenos Aires, pero todavia me falta un poco de confianza en los otros sitios…. y encontre tu nombre por sugerencias de forums de pelo por Argentina.

    Poderias decirme cuando es posible para la consulta?

    Gracias!

    • 8-30-2013

      Hola Fabricio .comunicate con nosotros a nuestro mail argentina@injertocapilar.com o bien a los telefonos 1149583773 o 1168837000. Puedes buscar mas información en nuestra pagina web http://www.injerto-capilar.com.ar. Seria una placer recibirte en nuestra clinica para darte una consulta. Esperamos tu confirmacion.
      Saludos

  3. 7-1-2013

    Olá, sou do Brasil e já realizei um operação de implante capilar mas não fiquei satisfeito, o meu caso é bem simples, mas mesmo assim a cirurgia não ficou boa…..

    Não sou careca, mas tenho uma retração de 3cm de cabelo para a testa, assim a testa fica grande…..

    Qual o valor aproximado da cirurgia???? para meu caso…

    Tenho que pesar os custos para me deslocar até a argentina…

    Att. Carlos…. aguardo com urgencia o retorno para me decidir quando vou realizar a cirurgia…

    • 8-30-2013

      Olá bom dia Carlos. Iremos enviar-lhe um email com um detalhe da informação que você pediu. Dr. Alejandro Chueco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *